SEO

¿Conoces todas aquellas palabras por las que tus posibles clientes podrían buscarte a través de un buscador? Déjanos que hagamos este trabajo por ti.

El SEO o Search Engine Optimization son un conjunto de técnicas destinadas a que nuestra página o sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Cuando hablamos de SEO para profesionales jurídicos, lo que en realidad estamos trabajando es en el aumento de las opciones de que nuestra página web aparezca en Google cuando los usuarios hacen consultas en el buscador, con el objetivo de generar más visitas para nuestro sitio web y, como consecuencia de estas visitas, más clientes.

¿Qué son las palabras clave en SEO ?

Cuando los usuarios realizan una consulta en Google, utilizan determinadas palabras clave como “abogado incapacidad Valencia” o “abogados bancario Madrid”. Es por este motivo, que el primer trabajo será conocer aquellas palabras clave que utilizan nuestros potenciales clientes para buscarnos y, por ende, optimizar el posicionamiento de nuestra página web o blog para determinadas palabras clave.

En este trabajo de identificación de las palabras clave que buscan nuestros potenciales clientes y posicionamiento de nuestra empresa es fundamental contar con expertos que dominen y tengan experiencia en SEO para profesionales jurídicos. Esta segunda parte es importante, ya que un experto en SEO que no haya trabajado suficiente en el sector legal tendrá más complicado determinar qué palabras clave son las más adecuadas de cara a trabajar el posicionamiento de una determinada empresa.

¿Por dónde empezamos?

  • En primer lugar, es importante revisar en profundidad el código fuente de nuestra página web, así como las etiquetas, imágenes y enlaces.
  • Seguiremos con una revisión, modificación y generación de contenidos relacionados con los objetivos de negocio.
  • El trabajo de SEO debe ser revisado continuamente, adaptando las acciones a la evolución de la empresa en cada momento y ayudándonos de herramientas que nos permitan identificar los errores que se vayan generando, como los 404, e irlos solucionando.

El impulso online que tu negocio necesita

Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad.

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje: